jueves, 14 de marzo de 2013

Starbucks


¿Se acuerdan que había promedio escribir sobre cafetines, bares, cafeterías? Bueno, aquí va la segunda crítica culinaria (tomá mate).

Lo primero que hay que decir es que la bebida que allí sirven no es café o por lo menos no es lo que estamos acostumbrados. Es rica, si, riquísima si querés pero digamos que es una bebida caliente en general avainillada con un lejano parecido al café.

 Yo tomo capuchino con crema, me gusta acompañar con Muffins de banana o con chispas de chocolate como en la foto. La pastelería es, aunque industrial, bastante buena. 
¿Dónde? Ufff hay miles, en capital federal son plaga. Pero para ser más precisos
Lo que no podés dejar de probar: el scon de cuatro quesos (muuuuuuy bueno) y contrarresta el dulzor del café que te pidas (no recomiendo tomar café a secas, da para probar los cafés especiales que ofrecen)
El plus: Excelente ambientación, lindos lugares, mucha onda en la decoración, buena música pero no invasiva. Tienen diferentes "ambientes", mesas típicas de bar, silloncitos onda living y unas mesas para estudiar geniales (ideales para mi que desparramo libros, apuntes, compu, etc)
Calificación: de uno a 10 le damos 7 novatos. Vayan, esta bueno (le perdonamos lo snob)

Y mientras escribía, de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=bzUfmh3G9AE

7 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

No soy cafetero, pero donde haiga scons de queso... :P

Un beso

Taio dijo...

Estoy preparando la receta de los scons de queso
, un abrazo

Anónimo dijo...

Si! scons de queso!

Ah! y es aVainillada! ;)

Beso!
Civetta.-

Taio dijo...

Uh! Si, que animal!!! Ahí corregí! Gracias, Ci! Un beso.
Ya hice los scons, tengo q redactar y publicar...salen ricos y son fáciles!!!

Anónimo dijo...

Taio, tenes alguna receta fácil para hacer algo rico para cumple de niños? Mi hijo cumple 4 en abril, y me gustaria preparale alguna cosa sencilla para llevar al jardín para festejar, que no sea porquería (chizitos, papas, etc...) Gracias!

Civetta

Taio dijo...

Pero como no!
Mirá estas galletitas http://cocinanovata.blogspot.com.ar/2011/01/masitas-rapidisimas-para-el-cafe-con.html son una pavada de hacer, y les podes hacer un baño glaceado para que tengan masa onda (glaceado: jugo de limosn y lo que tome de azúcar impalpable, incluso hay azúcar de colores). La otra es comprar granas y pegarlas a las galles.
Ooootro es llevar magdalenas y decorarlas con masa pan, mi hna me hizo unas con la cara del sapo Pepe, fácil!
Después cuelgo la receta de los scons y tenes una opción dulce y otra salada.
Ooootra es llevar bolsitas con pochoclos.
¿Le gusta algún personaje en particular? A cata una vuelta le hicimos un cumple de bomberos! Mandame mail a cocinanovata@gmail.com o buscame por Facebook como Cocina Novata o Taio Piuma y te muestro fotos. Beso grande, Ci!

Anónimo dijo...

Taio, esta copado con los dinos... y desde hace un par de meses con excavadoras, grúas, camiones de la construccion (soy arquitecta, pero juro que no lo fomente yo!) asi que temas dificiles de "galletitear"... igual no soy muy amante de las cosas muy decoradas, las magdalenas, me gustan al natural! perdón, por ser aburrida, pero prefiero decorar el porta magdas, que a ellas!
Pochoclo a Gio, mi niño, no le gusta creo... pero los scons de queso, por ejemplo creo que van bien como opcion salada, asi que los espero ansiosa!

Cive