lunes, 31 de diciembre de 2012

Reapertura

Este blog nació hace 2 años con las ganas de compartir aventuras en la cocina. Interrumpí las entradas por el embarazo (con muchas nauseas, con lo cual cocinar era una tortura) y la llegada de la segunda bebé, a esto le sumamos las obligaciones propias de trabajo, estudio, familia y el posteo se me hacía practicamente imposible.
Hoy retomo con algunas novedades. Voy a incluir "criticas" (bien entre comillas) a diferentes cafeterías. Además incluiré "recetas aprendidas de la tele", es decir una versión de esas que te enseñan los que saben, yo las pruebo y les cuento todas las macanas que me mandé para que no las repitan ustedes. Y por último quiero agregar "recetas de Josefina", mi vieja, ya citada en el blog, tiene unas cuantos "clásicos" que le pedimos y ameritan una etiqueta aparte.
A los seguidores, gracias por el aguante y a los "nuevitos", espero que les guste este intento.
Ah!!! y feliz año nuevo!

No hay comentarios: