lunes, 31 de diciembre de 2012

Crema Moka


Adoro las cafeterías y afines (cafetines, Adre dixit). Los adoro porque acompañaron mi vida estudiantil desde que se inició. Cuando estudiar en casa con gente dando vueltas era imposible me refugiaba en algún bar, casa de te y ahí, acompañada por un café o cualquier otra especialidad de la casa, me entregaba a los a puntes o a disfutar de que nadie me hable (¿hermitaña, yo?).
Por otra parte, desde que nos casamos, el momento de privilegio de la semana son los domingos a la mañana cuando hacemos un suculento desayuno, antes pizzas de la noche anterior, hoy las gurizas nos levantan primero y encaramos para algún lado amigable que nos conviden un buen café.
 
 

Por eso fue una fiesta cuando en marzo de este 2012 que termina abrió muy cerca de casa una casa de te. Un lugar cálido, super bien atendido por su dueña, donde se combina buena pastelería, rico café y detalles de excelente gusto en decoración
.
¿Dónde?Godoy Cruz 602 Esquina San Martín BANFIELD
Buenos Aires, Argentina
El plus:
*Además del rico café, las tortas y el té especeialmente diseñado por la sumiller de té Inés Bertón, el cafetín (así le decimos en casa) tiene a disposición de sus clientes una varidad de artículos de decoración.
*es un lugar "niños friendly"
Lo que no podés dejar de probar:
medias lunas de jamón y queso y súper tostados de pán árabe (estos últimos para compartir)
Para más datos y contacto:





No hay comentarios: